Molusco y Burbu… juntos de nuevo

Molusco y Burbu… juntos de nuevo

En menos de 2 horas se vende la primera fecha, se abre segunda función para el viernes, 7 de junio

San Juan, Puerto Rico – Luego de convertirse en la separación más comentada en los medios de comunicación, y de estar más de 6 años sin dirigirse la palabra, Jorge Pabón y Angelique Burgos se unen para presentar el espectáculo “Molusco vs. Burbu”. Este reencuentro histórico se llevará a cabo en el Coca-Cola Music Hall y los boletos ya están a la venta en molusco.com  

La primera función del espectáculo “Molusco vs Burbu” programada para el sábado 8 de junio, se vendió en menos de dos horas y es por esto que se abre una segunda función para el viernes, 7 de junio a las 8:30 de la noche.

El espectáculo de comedia, que reunirá a las dos personalidades más queridas y con las plataformas digitales de mayor alcance que existe en Puerto Rico, será escrito y dirigido por Carlos Vega.

“Todavía no sabemos si tendremos en el escenario un ring de boxeo o qué, pero lo que sí le puedo asegurar al público es que se lo van a disfrutar mucho. Todavía nos quedan cosas por decirnos, así que esperaremos a llegar al Coca-Cola Music Hall para desquitarnos y que la gente sea testigo”, indicó Pabón.

Durante 10 años el espacio radial de “El Gordo y la Pelua” fue el favorito de la audiencia puertorriqueña gracias a las ocurrencias que este dúo provocaba. Tras su ruptura, cada uno tomó rumbos distintos y el éxito que han tenido por separado, es prueba de que son los favoritos indiscutibles del público.

“Ya lo pasado quedó atrás, ahora nos toca unirnos y presentar un gran ‘show’ para nuestro combi que nos ha apoyado durante todos estos años. Y por supuesto que voy a aprovechar la ocasión para cobrarme de todo lo que me hizo el gordo”, añadió Burgos.

“Molusco vs Burbu” es una producción de Glorimar Rodríguez para Molusco LLC. Para más información y boletos puede acceder a molusco.com 


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.