Toy Doggie presenta su colección de primavera ‘You are my Sunshine’

Toy Doggie presenta su colección de primavera ‘You are my Sunshine’

La nueva colección se inspira en la felicidad de cada día vivido junto a nuestra mascota

San Juan, Puerto Rico – En un mundo donde cada momento de alegría cuenta, la marca líder en moda para mascotas Toy Doggie, anunció el lanzamiento de su nueva colección de primavera “You are my Sunshine”, que incluye ropa y accesorios inspirados en quienes cada día iluminan nuestras vidas; nuestros hijos de cuatro patas.

La primavera es una de las estaciones del año más esperada ya que trae consigo la renovación de una nueva temporada, por tal razón, la colección ‘You are my Sunshine’ añade al catálogo primaveral una variedad de alegres, coloridas y divertidas piezas que harán lucir radiantes a nuestras mascotas.

Las piezas traen desde una polo de piqué de algodón en rosa pastel con un bordado delicado, hasta un vestido en corduroy estampado con flores y caras felices. También, un “hoodie” sin mangas en tonos verdes y rosas con una falda a juego que abarca la esencia de la primavera. Además, incluye accesorios como collares para gatos, el ‘Expressions Harness con glow in the dark’, collares y correas, bowties y las bandanas ‘CoolCanine’ reversibles.

“Esta colección es una celebración a la vida y la alegría que las mascotas nos aportan, especialmente en tiempos donde el apoyo emocional y la salud mental requieren que tengamos soporte y compañía. Queremos que cada pieza nos recuerde el vínculo inquebrantable que se logra entre estas criaturas y nosotros”, expresó la talentosa diseñadora y empresaria puertorriqueña Viviana Rivera.

“Lo que buscamos con esta nueva propuesta es capturar la esencia de esa relación única que compartimos con nuestras mascotas. Cada paseo, cada juego, cada momento de tranquilidad juntos son las inspiraciones detrás de “You are my Sunshine”. Ellos son más que nuestros amigos; son nuestros compañeros de vida, nuestros rayitos de sol”, añadió.

Desde su fundación en el mercado local hace casi 12 años, Toy Doggie se ha caracterizado por sus colecciones de temporadas, garantizando la calidad de sus piezas, para lucir a las mascotas en sintonía con las tendencias de moda y que se sientan cómodos, seguros y frescos.

La nueva colección “You are my Sunshine” ya está disponible en la tienda en línea www.toydoggiebrand.com y en todas las tiendas Walmart alrededor de la Isla y en tiendas seleccionadas.

Sobre Toy Doggie

La marca Toy Doggie PR fue fundada en el 2012 por la empresaria Viviana Rivera, certificada por el New York Fashion Institute of Technology como diseñadora de mascotas. Con la misión de confeccionar una moda versátil y cómoda, esta empresa netamente puertorriqueña se ha posicionado con éxito en el mercado local y en Estados Unidos. Viviana, guardiana de ocho perros, diseña y conceptualiza cada pieza desde San Lorenzo, Puerto Rico, y está activa en el servicio comunitario a los animales en Puerto Rico, siendo voluntaria en Puerto Rico Therapy Dogs y Pet SOS Foundation.

Sigue a Toy Doggie a través de:
Facebook ‌ TwitterInstagram ‌


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.