Aventura rompe su propio récord en menos de 48 horas

Aventura rompe su propio récord en menos de 48 horas

ANUNCIAN SEXTA Y ÚLTIMA FUNCIÓN EN EL COLISEO DE PUERTO RICO

La gira de conciertos de AVENTURA, “Cerrando Ciclos”,  rompe su propio récord en Puerto Rico en menos de 48 horas

San Juan, Puerto Rico – La esperada reunión del aclamado grupo Aventura, llegará a Puerto Rico en una producción de Paco López como parte de la gira de conciertos “Cerrando Ciclos”. La cita con el público boricua se llevará a cabo desde el 8 hasta el 13 de octubre, estableciendo su propio récord de funciones en el Coliseo de Puerto Rico

En esta histórica gira, será la última vez que Romeo Santos y Aventura se unirán en el escenario, presentando a sus fanáticos una oportunidad única para revivir los éxitos que definieron una era en la música latina.

Desde sus inicios, el grupo Aventura fue pionero en llevar la bachata a obtener reconocimiento mundial por la fusión de los ritmos modernos con la esencia auténtica del género. Con un legado imborrable en la música tropical, la agrupación dejó una marca indeleble por su distintivo sonido y letras emotivas, que capturaron los corazones de millones de personas alrededor del mundo.

La gira “Cerrando Ciclos” representa una celebración de éxitos. Con 63 fechas programadas entre ciudades de Estados Unidos, Canadá y ahora Puerto Rico, esta serie de conciertos promete ser un viaje inolvidable a través de la música y la nostalgia.

Para más información y compra de boletos de “Cerrando Ciclos” en el Coliseo de Puerto Rico, puede acceder a Ticketera.com


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.