Llega a Puerto Rico Le Cirque un espectáculo de entretenimiento diverso y vibrante tipo burlesque

Llega a Puerto Rico Le Cirque un espectáculo de entretenimiento diverso y vibrante tipo burlesque

Los boletos ya están disponibles a través de www.lecirqueshow.com

San Juan, Puerto Rico –  Puerto Rico será testigo de una experiencia única y cautivadora que mezclará la comedia, la acrobacia y el reconocido estilo burlesque de una manera nunca antes vista en la isla. Le Cirque abrirá sus puertas en el prestigioso y renovado Hotel Hilton Garden Inn a partir del miércoles, 24 de abril, siendo un espectáculo de connotación circense que promete llevar a los espectadores en una travesía única e inolvidable. 

El evento, producido por Arturo Guzmán, incluirá actuaciones de talento internacional provenientes de Rusia, Europa, Estados Unidos y Latinoamérica donde muchos de los artistas han recorrido grandes teatros y escenarios como el de America’s Got Talent, entre muchos otros importantes programas. El público tendrá la oportunidad de sumergirse en un ambiente íntimo, lleno de diversión y entretenimiento que abarca desde bailes estilo cabaret y actos circenses, combinado con música y comedia.

“Presentar Le Cirque en Puerto Rico es un sueño hecho realidad. Retomar el glamour de este tipo de espectáculo tan pintoresco e icónico en las grandes ciudades del mundo será una experiencia sin precedentes en la isla. El talento y experiencia de los artistas que llegarán a nuestro escenario sumando la ambientación que el público experimentará sin duda será un suceso en la industria del entretenimiento. No estamos escatimando en los detalles para que los asistentes disfruten al máximo”, puntualizó Arturo Guzmán, productor de Le Cirque

Dado el éxito que ha tenido esta propuesta en otras ciudades, el espectáculo se presentará en la Isla por un corto tiempo haciendo que la disponibilidad de boletos sea limitada; se le recomienda al público comprar las taquillas con anticipación. 

Las funciones serán los miércoles, jueves y viernes a las 8:00 p.m., y los sábados y domingos a las 6:00 p.m. y 9:30 p.m. Los boletos ya están disponibles a través de www.lecirqueshow.com


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.